Este miércoles, Enrique Salvatierra, a cargo de la presidencia del Club Atlético Tucumán, estampó la rúbrica que permite a todos los socios decanos acceder a beneficios exclusivos para estudiar carreras de grado en la Universidad de San Pablo T.
“Aquel socio que se presente con su carnet, que es el mismo para Decaplus, ya puede acceder a los descuentos”, aseguró durante una conferencia de prensa celebrada en la casa de altos estudios
Salvatierra, que estuvo acompañado por la vicepresidente Liz Mulki y los directivos Cristobal Godoy y Gonzalo Carrillo, se mostró alegre por la posibilidad de extender los beneficios a un rubro tan importante como la educación.
Por su parte, Catalina Lonac, fundadora de la Universidad, valoró el convenio. “Estamos buscando que ambas instituciones ganen en lo académico y en lo económico. Sin embargo, la mayor importancia es la social: si podemos mejorar al futbol y el permitir que el futbol entre a la universidad, es algo de carácter estratégico”, afirmó.
El rector, Horacio Deza, resaltó la importancia de facilitar el acceso a la educación por parte de la sociedad. “Abrimos las puertas de la universidad con mucho afecto y dedicación para la gente de Atlético Tucumán a este lugar, que ya es su casa”.
Los beneficios y modos de pago serán informados pronto por este medio. Los mismos aplicarán para todas las carreras de la Universidad y podrán acceder a ellos tanto socios como empleados del Club.