08 JUL 2019 | Otros deportes
Un nuevo desafío
Pablo Castiñeira será el representante de Atlético en la Liga Argentina de Pro Evolution Soccer.

El próximo fin de semana, en ocasión del "Musimundo Gaming Week" se llevará a cabo el debut oficial de Pablo Leonel Castiñeria como jugador oficial del Club Atlético Tucumán.

El joven, de 21 años y oriundo de Lomas de Zamora, representará a nuestra institución en el certamen que se desarrolará los días 13 y 14 de julio en el predio de La Rural, en Buenos Aires.

Castiñeira juega profesionalmente desde 2017, año en el que consiguió la clasificación al mundial de PES.

"Tengo muchas expectativas por este desafío, mi idea es dejar bien representado al club, y competir al máximo, dejando lo mejor de mi", explicó la flamante incorporación del "Deca", en su edición virtual.

"Miro mucho fútbol, y Atético es un equipo que siempre llamó mi atencion, su gente es maravillosa y ha realizado grandes campañas en los últimos torneos", agregó.

NOTA: Departamento de Prensa Club Atlético Tucumán