07 AGO 2019 | Futsal
Experiencia Nacional
El futsal masculino no deja de crecer en Atlético, y dijo presente en un torneo de alta competitividad. 

Nota de Fiorella Figueroa.

En lo deportivo, Atlético, Cariocas y San Martín tuvieron similares perfomances en la Copa de Plata Norte disputada en Chaco. Los tres equipos tucumanos no consiguieron pasar de fase. 

Costó adaptarse a las medidas de los campos de juego, demasiado grandes comparados a los que se usan en nuestra provincia. Eso fue una ventaja para los locales y el decano cayó en sus tres primeros juegos.  En el cuarto partido, disputado en una cancha con medidas más familiares, los dirigidos por Maximiliano Arroyo mostraron otra cara e hicieron su juego, empatando con el puntero después de estar dos veces arriba en el marcador. 

A pesar de no avanzar en las instancias, desde el futsal de Atlético Tucumán no dejan de destacar lo aprendido en táctica y técnica, ya que será aplicado en el torneo local. 

“Estas competencias son enriquecedoras en lo deportivo y lo personal, porque compitiendo e instruyéndose es la única forma de crecer”, aseguró Quique Gomez, delegado de esta disciplina. 

El grupo se afianzó y creció en lo personal. Llenos de optimismo y con las energías recargadas, están listos para encarar el segundo semestre del torneo tucumano, donde todos esperamos que el decano tenga un próspero desempeño.

Nota de Fiorella Figueroa.

NOTA: Departamento de Prensa Club Atlético Tucumán
MAIL: [email protected]
TWITTER: @ATOficial
FOTO: Departamento de Prensa Club Atlético Tucumán
MAIL: [email protected]
TWITTER: @ATOficial