24 ENE 2020 | Reserva AFA
Arrancó sumando
Atlético igualó ante Racing 1 a 1, por la fecha 17 del torneo de Reserva

El Decano, en su primera participación de este 2020, consiguió un valioso punto ante la Academia, en el Complejo Deportivo Tita Mattiussi.

En el primer tiempo, los dirigidos por Martín Anastacio dieron el primer batacazo, luego de que Hernán Rosales, de cabeza, abriera el marcador a los 9´ de juego. 

En el complemento, Martín Araujo aprovechó un descuido para poner la paridad en el encuentro. Minutos más tarde, luego de una infracción cometida a Agustín Lagos, Carlos Olses le atajó un penal a Franco Coman, ahogándole así, lo que hubiera sido la victoria del Decano.

Atlético, de esta manera, regresa a Tucumán con un punto que suma en la tabla de posiciones. El próximo rival será Defensa y Justicia.

Resumen

Titulares Atlético: Pizzicannella, Albornoz, Sánchez, Lagos (A), Bustos (A), González, Ávila, Romero, Ruiz Rodríguez, Rosales (G) y Laméndola (A). Suplentes: Ibáñez, Juárez, Valenzuela, Trujillo, Gigena, Jiménez y Coman.

Titulares Racing: Olses, Segovia, Oyola, Rotela, Río, Errecalde, Villaroel, Tanda, Maggi, Núñez y Araujo (G). Suplentes: Juárez, Rantucho, Dávila, Quiroz, Martínez, García y Espósito.

Árbitro: Cruz Fernando Ariel

NOTA: Cynthia González
MAIL: [email protected]
TWITTER: @CynthiaGon_
FOTO: Luis Lopez
MAIL: [email protected]
TWITTER: