05 ABR 2020 | Inferiores AFA
Nos cuidamos entre todos
La subcomisión de divisiones formativas entregó donaciones a jugadores del club.

Son tiempos difíciles, para algunos más que para otros, y eso lo sabemos. El parate de actividades producto del aislamiento social preventivo y obligatorio nos afecta a todos, y nos lleva a estar atentos más que nunca de aquellos que tenemos cerca.

Por ese motivo, la Subcomisión de Divisiones Formativas del Club Atlético Tucumán impulsó una campaña solidaria para acercar alimentos y elementos de higiene y primera necesidad a los jugadores de Reserva, Liga e Inferiores que más lo necesitaban en este particular contexto.

Acostumbrados a tirar paredes en las canchas y abrazarse para festejar un gol, esta vez la unión y la conexión blanca y celeste tuvo otra forma. Respetando la distancia recomendada, pero con los ojos llenos de emoción y el corazón rebosando de alegría, las cajas con productos llegaron hasta Famaillá, Bella Vista, San Pablo, Lules, El Chañar, Banda del Río Salí, Cruz Ata, Los Ralos y San Miguel de Tucumán.

Allí, nuestros futbolistas y sus familias nos abrieron las puertas de casa para recibir un empujón, y también ese aliento tan necesario de cada partido. "Y dale deeeeca, dale deeeca".

FOTO: Luis Lopez