13 MAY 2020 | Inferiores AFA
Pruebas virtuales
El departamento de captación sigue trabajando en la búsqueda de juveniles.

En Atlético Tucumán no hay descanso y es por eso que, a pesar de la situación que vivimos, se sigue pensando en las posibles incorporaciones al club.

El Departamento de Captación del Decano comandado por Omar Vallcaneras está evaluando jugadores a través de videos. Si estas interesado en formar parte del Gigante del Norte y sos categoría 2004 a 2008, no pierdas esta oportunidad.

Envia tu breve video, menor a los 3 minutos, mostrando las jugadas más destacadas que hayas realizado en un partido oficial. Además, debes adjuntar los siguientes datos: Nombre y Apellido, puesto y categoría.

Dicha información, hay que enviarla vía WhatsApp al número 3813689828.

En caso de ser seleccionado, nuestro departamento de captación se comunicará con vos para luego pactar una prueba formal con el resto de los planteles de inferiores.

NOTA: Yessica Arias