15 JUL 2020 | Institucional
Sé parte del Deca
Asociate al Club Atlético Tucumán para el semestre julio - diciembre de 2020 y obtené importantes beneficios.

El Ruso ya se quedó. El Laucha ya se quedó. Necesitamos que vos también te quedes para seguir haciendo historia. Mientras, el club sigue funcionando y está listo para abrir sus puertas cuando todo pase.

CLICK ACÁ PARA ASOCIARTE

Porque ser socio es mucho más que ir a la cancha, alentar al equipo y gritar los goles. Y ahora que se viene un semestre especial, necesitamos más que nunca que te asocies al Gigante del Norte.

Porque cuando te asocias te convertis en PARTE de Atlético y lo haces cada vez más grande. Y, aunque no sepamos cuando podremos abrazarnos nuevamente en las tribunas del Monumental, con tu carnet vas a poder llevar un pedacito del club a todos lados.

Ese carnet, hoy te permite:

Pero eso no es todo. Cuando el fútbol vuelva y se autorice el regreso de los hinchas, vas a tener descuentos en partidos internacionales y paquetes de entradas para el torneo local. Además, si tenías pagado tu abono del semestre anterior (enero - junio de 2020 o el anual julio 2019 - junio 2020), tenes a tu favor cinco partidos por el campeonato de Primera División que serán reconocidos una vez que se pueda volver a la cancha.

En esta ocasión, además, vas a poder hacerte socio desde la comodidad de tu casa a través del sistema de pago electrónico. Y, como siempre, nuestras oficinas estarán abiertas de lunes a viernes de 10 a 20, y los sábados de 10 a 13.  En caso de pagar a través de la web, podrás retirar tu carnet en la Oficina de Socios del estadio, en los horarios ya mencionados, a partir de las 72 horas hábiles posteriores a tu pago.

CLICK ACÁ PARA ASOCIARTE

Compartimos a continuación el precio promocional de la cuota social por el semestre julio - diciembre para las distintas categorías. Si decidis pagar por Internet, lo harás con las promociones y condiciones del servicio de MercadoPago. Recordá  al hacerte socio perteneces y demostras tu amor por lo colores cuando el club más te necesita. Atlético forma parte de tu vida. Es hora de que vos seas parte de la suya.

En esta ocasión, las tarjetas con las que se puede hacer el pago en la oficina de socios son las siguientes:

>> Sucredito
>>
Visa
>> Mastercard
>> Naranja
>> Cabal
>> CrediCash
>> Titanio
>> Tarjeta Sol

La financiación de cada una de ellas está sujeta a los planes disponibles en esas firmas y la información se brindará oportunamente en la oficina de socios.

NOTA: Departamento de Prensa Club Atlético Tucumán
FOTO: