30 MAY 2016 | Voley
Estrenó y festejó
Atlético inauguró su cancha y consiguió un importante triunfo.

Por primera vez, el conjunto de Atlético Tucumán jugó de local en el certamen que organiza la Federación Tucumana de Vóleibol y en esta ocasión recibieron a sus pares de Complejo Gustavo López, de Banda del Río Salí.

En el primer set, Atlético se puso a varios puntos de ventaja. Después del primer tiempo técnico, la visita, con buen saque, superó a las Decanas y logró llevarse el primer parcial 22-25.

En el segundo set, el conjunto de 25 de Mayo y Chile impuso su localía y arrancó ganando sin atenuantes 5-0. Gustavo López descontó pero Atlético fue más contundente y se llevó la victoria 25-12.

En el tercer parcial, con gran juego colectivo y fundamentalmente de ataque, las "albicelestes" lograron gran diferencia 10-0. Pero las rivales lograron equilibrar y casi llegaron a la igualdad. Esto no pudo ser posible por la eficacia de Carolina González que anotó varios puntos para sellar el triunfo 25-21.

El cuarto capítulo fue muy parejo, la visita tuvo buenos momentos de ataque y bloqueo para ponerse arriba 10-5. Con la experiencia de la capitana, Hilda Rosales, Roxana Nuñez y Yanina Bottone, Atlético recuperó la ventaja y con buen saque logró llevarse el set 25-16.

DOBLE FESTEJO

Atlético Tucumán tuvo dos motivos para celebrar el sábado, porque además de la victoria, fue el primer partido que jugaron en el Complejo Ojo de Agua.

Para formalizar ese gran día, estuvieron presentes la Vicepresidenta 1ª, Teresa Borquez de Mateu y la Secretaria Celia Noemí García, representando a la Federación de Voley.

Ambas inauguraron la cancha, junto a las capitanas de ambos equipos.

NOTA: Ruth Godoy
TWITTER: @RuthGodoy5