05 AGO 2020 | Inferiores AFA
Conociendo a los pibes
A través de sus redes sociales, la Subcomisión de Divisiones Formativas presenta a los jugadores de inferiores.

La usina de sueños en la que se ha convertido la cantera del Club Atlético Tucumán encontró una nueva manera de tender puentes entre los cracks del futuro y nuestros hinchas.

Ocurre que la Subcomisión de Divisiones Formativas de la institución ha comenzado a presentar de una particular manera a los futbolistas de Reserva e Inferiores, mostrando a través de las redes sociales los perfiles de los jóvenes que día a día llenan de talento y alegría nuestras instalaciones. 

"Comenzamos con esto a principio de año, y no nos detuvimos en ningún momento. Durante la cuarentena utilizamos este canal para mostrar también videos de los entrenamientos y de viejos partidos de nuestros chicos", explicó Lucho López, integrante del mencionado grupo de trabajo. 

En Instagram y Facebook, la subcomisión comparte fotos de los muchachos posando con la camiseta oficial, y brinda información sobre su vida, su trayectoria y su puesto en el campo de juego. También informa la cuenta personal de cada uno de ellos en redes para que los hinchas puedan seguir su día a día de una manera más personalizada. 

"Nuestro objetivo es conectar a nuestros hinchas con los chicos que el día de mañana tendrán oportunidades en el primer equipo", explicó López.

Los interesados pueden buscar a la Subcomisión de Divisiones Formativas en Instagram como @subcomision_divisionesform y en Facebook como "Subcomisión de Divisiones Formativas".

NOTA: Rodolfo Gerez Cardozo
MAIL: [email protected]
TWITTER: @rodygerez
FOTO: Departamento de Prensa Club Atlético Tucumán
MAIL: [email protected]
TWITTER: @ATOficial