22 AGO 2020 | Primera AFA
Ahora vamos todos
Concluida la segunda semana de trabajos, el plantel se encontrará el próximo lunes con algunas caras nuevas.

Este sábado concluyó la segunda semana de entrenamientos para el plantel de Atlético Tucumán, luego del parate de cuatro meses como consecuencia de la cuarentena decretada en nuestro país a raíz de la pandemia de coronavirus. 

"El balance es positivo. Fuimos aumentando progresivamente las cargas e incorporando nuevos trabajos de fuerza y resistencia, y los muchachos han respondido muy bien", resumió el preparador físico Alfonso Meoni, que encabeza los ensayos que se llevan a cabo en el complejo José Salmoiraghi. 
 



Tras un domingo de descanso para todos, el lunes será el momento de reencontrarse junto a algunas caras nuevas. Cristian Erbes, Lucas Melano, Matías Alustiza, Marcelo Ortiz, Guillermo Ortiz y Nicolás Aguirre ya cumplieron los 14 días de aislamiento tras arribar a la provincia, y previo hisopado y testeo podrán sumarse a los trabajos. 
 


"Los chicos que entrenaron estas últimas dos semanas continuarán haciéndolo en el horario de las 9, divididos en tres grupos que ocupan espacios distintos del complejo. Los que suman conformarán un grupo aparte que practicará a partir de las 10:30 haciendo los trabajos que sus compañeros ya hicieron, para ir paulatinamente hacia una nivelación", sintetizó Meoni.

"Al tener tiempos menores, iremos regulando y evaluando su adaptación para después sumarlos al grupo principal", concluyó.

Por otra parte, se informa que esta semana se producirá el regreso a la provincia del entrenador Ricardo Zielinski, quien iniciará sus 14 días de cuarentena obligatoria antes de incorporarse a los entrenamientos. 

NOTA: Rodolfo Gerez Cardozo
MAIL: [email protected]
TWITTER: @rodygerez
FOTO: Miguel Vega
MAIL: [email protected]
TWITTER: