15 SEP 2020 | Primera AFA
Por ahora, en grupos
El plantel sigue con la puesta a punto, con otra metodología de trabajo.

El primer equipo de Atlético Tucumán continúa adelante con esta inusual y seguramente inolvidable pretemporada, y lo hace ahora con algunos cambios.

Las dos tandas de hisopados realizadas durante la semana pasada arrojaron como resultado ocho casos positivos de coronavirus en el grupo de trabajo que componen futbolistas, cuerpo técnico, cuerpo médico y auxiliares, motivo por el cual se suspendieron durante tres días las prácticas presenciales, continuando las mismas a través de la plataforma Zoom.

Pasados esos tres días, a partir del pasado sábado 12 de septiembre, todos aquellos que obtuvieron testeo negativo en las pruebas antes mencionadas, retomaron los trabajos en el complejo José Salmoiraghi, bajo las órdenes de Ricardo Zielinski.

Divididos en grupos y separados en turnos, restringiendo los contactos al máximo y siguiendo el protocolo correspondiente, el Deca continúa aceitando el motor esperando el gran momento de salir a la cancha. "Estamos haciendo trabajos integrados desde el punto de vista físico y también técnico - táctico", explicó el preparador físico Alfonso Meoni, en diálogo con el sitio oficial. "Trabajamos de manera coordinada con el equipo médico, esperando sus instrucciones para poder volver paulatinamente a los entrenamientos normales. Confiamos que podremos hacerlo pronto", señaló.

FOTO: Miguel Vega