22 SEP 2020 | Institucional
Un amor infinito
Presentamos el escudo del aniversario 118, y repasamos las últimas ediciones de esta tradición Decana.

Como cada año, en el mes de septiembre y días antes del aniversario, el Club Atlético Tucumán presenta en sociedad su escudo conmemorativo, que se utiliza como imagen de perfil en todas las redes sociales oficiales, y se incluye en la distintas piezas que componen la comunicación del club.

En esta ocasión, la imagen elegida es la siguiente:

"La idea transmite el concepto de 'Un amor infinito', planteando un juego visual entre el número 8 de la cifra 118, y el símbolo del infinito. Es algo que surgió conjuntamente con el equipo de marketing, e intenta reflejar ese sentimiento interminable que tiene el hincha por nuestro club, por nuestra camiseta y por nuestros colores", explica el licenciado en diseño gráfico Julio César David, quien trabajó conjuntamente con la licenciada Pamela López Ibáñez en este proyecto. Ambos lideran el estudio "Binomio, diseño y comunicación", que desde 2018 trabaja para nuestra institución en los departamentos de marketing y de prensa.

"Cuando llegamos al club heredamos la tradición que tenían de elaborar un escudo especial con motivo del aniversario, y nos sumamos a ese desafío. En esta ocasión fuimos buscando una pieza gráfica que sea completa y armónica, y que transmita un mensaje simple pero atractivo a la vista", resumió David.

Repasamos algunos de los escudos conmemorativos publicados en los últimos años: