27 SEP 2020 | Institucional
Mensaje de la familia Albornoz
Hijas y familiares de uno de los fundadores de nuestra institución envían un saludo a la gran familia Decana.

Con la emoción a flor de piel, este domingo 27 de septiembre recibimos en el Club Atlético Tucumán dos mensajes muy especial, con la firma y la impronta de don Agenor Albornoz, uno de los fundadores de nuestra institución

"Hijas y familiares de Agenor Albornoz, agradecen el recuerdo y la devoción del Club Atlético Tucumán, a su Comisión Directiva, a sus socios e hinchas, a la gran familia decana, con quien fuera su primer presidente y socio fundador. Deseándoles muchos éxitos en su cumpleaños 118. 
Con  gran afecto su hija Maria Aida Albornoz de Lifschitz y hermanas"

Horas después, un segundo texto redactado en Sevilla, España, y destinado al jefe de prensa del club, Silvio Nava, decía lo siguiente:

"Si bien la familia ha mandado felicidades al club en éste maravilloso día de su 118 aniversario, quisiéramos hacerle llegar, a través de su intermediación, a la Comisión Directiva, jugadores, equipo técnico y socios, nuestras más sinceras felicidades en el 118 aniversario del club y reconocerles la gloria que han conseguido de poner al club en primera fila del fútbol Argentino, que sin vuestra dedicación esto seria imposible! 
Reciban un fraternal saludo  y a disfrutar de este maravilloso día!
Maria A. Albornoz de González Sáleme y familia de Agenor Albornoz".

Tras recibir y compartir ambos mensajes con toda la comunidades, desde el corazón de 25 de mayo y Chile enviamos un afectuoso abrazo para los herederos de la gloria del gran Agenor. ¡Arriba los corazones!

NOTA: Departamento de Prensa Club Atlético Tucumán
MAIL: [email protected]
TWITTER: @ATOficial
FOTO: Departamento de Prensa Club Atlético Tucumán
MAIL: [email protected]
TWITTER: @ATOficial