15 OCT 2020 | Institucional
Un paso hacia la inclusión
La periodista Ángela Lerena dialogó con los integrantes del departamento de Equidad y Género del club, próximo a oficializarse.

El Club Atlético Tucumán está próximo a anunciar la creación de su departamento de Equidad y Género, que tendrá como objetivo bregar por una institución más inclusiva y libre de violencia de género, ofreciendo capacitaciones a todas su áreas y contención a quienes la necesiten, además de generar acciones para concientizar sobre esta temática.

En los días previos a su lanzamiento, el grupo de trabajo, que se encuentra en proceso de formación, participó de una charla a través de la plataforma Zoom con la periodista Ángela Lerena, de destacada trayectoria en el ambiente y reconocida por su compromiso de lucha por un deporte más inclusivo e igualitario.

El encuentro fue organizado por Rodolfo Gerez Cardozo, director de comunicación digital de la institución, y contó con la participación de Liz Mulki, María Mocoroa y Luis Fernández, integrantes de la Comisión Directiva del club. Fueron invitados también al encuentro representantes de los departamentos de prensa y marketing.

A lo largo de más de una hora de conversación, se trabajaron conceptos claves sobre las acciones que se llevarán adelante, y las herramientas que se encuentra a disposición a través de las leyes vigentes y cómo aplicarlas.

También hubo lugar para intercambiar bromas, emoción y el reconocimiento mutuo por el camino recorrido y los logros conseguidos. Se sentaron así las bases de un nuevo espacio que viene a construir un Atlético todavía más gigante.

NOTA: Departamento de Prensa Club Atlético Tucumán