05 NOV 2020 | Primera AFA
No hubo caso
Atlético empató 1 a 1 con Independiente y quedó eliminado de la Copa Sudamericana.

Se terminó el sueño de Atlético Tucumán en la Copa Sudamericana, donde este jueves el equipo quedó eliminado tras igualar 1 a 1 con Independiente, tras haber caído 1 a 0 en el cotejo de ida.

El equipo de Ricardo Zielinski no tuvo un buen comienzo de partido y el Rojo aprovechó su primera chance clara de gol, gracias al cabezazo de Silvio Romero, a los 20 minutos.

El gol agrandó a la visita, que tuvo chances de ampliar ventajas pero se encontró con un Lucchetti sólido y vigente, que les hizo imposible volver a anotar.

Sobre el final de la primera mitad llegó la reacción, con un centro preciso de Fabián Monzón que Heredia cabeceó para mandar a la red.

Tras el descanso, el inicio del epílogo mostró lo mejor del Deca, arrinconando a su rival y convirtiendo en figura a Sebastián Sosa, que tapó con el rostro un misil de Augusto Lotti.

Pese a los reiterados intentos, el resultado ya no se movió, y la igualdad significó la clasificación del equipo de Avellaneda y la eliminación Decana.