08 NOV 2020 | Primera AFA
Arranque ideal
Atlético le ganó 2 a 1 a Arsenal, en la última bola del partido. Risso Patrón y Melano debutaron en la red.

Sufrió más de la cuenta pero terminó festejando en grande. Atlético Tucumán logró su segunda victoria como visitante en la Copa de la Liga Profesional al derrotar a Arsenal, en Sarandí, por 2 a 1.

El partido comenzó encaminado con un lindo zurdazo de Gabriel Risso Patrón para abrir el marcador y festejar por primera vez desde su llegada al primer equipo.

Con un Atlético firme y bien parado, el primer tiempo finalizó con ventaja tucumana por 1 a 0. El complemento llegó con polémica y emociones, porque el local llegó al empate con una asistencia con la mano.

Sin embargo, en la última pelota del mediodía, Lucas Melano aprovechó el rebote del arquero local y la mandó al fondo de la red, también en su primer grito con nuestra camiseta.

Tras el triunfo, el equipo emprende regreso a la provincia donde el próximo viernes, a las 21:15, recibirá a Unión de Santa Fe por la tercera fecha.