13 NOV 2020 | Primera AFA
¡Tres al hilo!
Atlético volvió a ganar y selló una primera rueda soñada, con 100% de efectividad.

Atlético Tucumán volvió a ganar y ratificó su buen momento en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol al derrotar a Unión de Santa Fe por 3 a 1, en su primer encuentro del torneo en el José Fierro. 

Las emociones llegaron todas en el complemento, luego de un primer tiempo entretenido en el que el Deca anduvo cruzado. Porque Toledo erró un mano a mano increíble y porque Leo Heredia no pudo convertir un penal.

Sin embargo, tras el descanso, ambos se pudieron sacar la espina. El 10 con un cabezazo hermoso, y el 22 con una locura de media distancia, con tan solo 60 segundos de diferencia entre uno y oto. A los 5 minutos y a los 6.

El temprano 2 a 0 despertó al rival, que se metió en partido y complicó la noche. Nueve minutos después, encontró el descuento a través de un tiro penal de Gabriel Carabajal, y se puso a tiro del empate. Fue ahí cuando apareció el Laucha eterno e inmenso para tapar cuanto aproximación Tatengue se generó. 

Y sobre el final, en casi la última bola de la noche, el Chavo Alustiza tuvo su estreno goleador para sellar el mejor arranque de los últimos tiempos. Tres jugados, tres ganados, puntaje perfecto y equipo más goleador. ¡Vamos, Deca! 

NOTA: Rodolfo Gerez Cardozo
MAIL: [email protected]
TWITTER: @rodygerez
FOTO: Miguel Vega
MAIL: [email protected]
TWITTER: