15 NOV 2020 | Fútbol Femenino
¡Las Decanas están activas!
Con la mirada puesta en los amistosos ante Talleres, Belgrano y Central Córdoba, el equipo femenino de fútbol comenzó con los entrenamientos.

Las chicas están listas para volver a la acción, y por eso a mediados de octubre volvieron a los entrenamientos. El Complejo José Salmoiraghi es el lugar de encuentro para las prácticas, tres veces por semana, con dos horas de trabajo táctico y técnico.

Daiana Valle es la Preparadora Física y se encarga de armar los circuitos de fuerza, resistencia y áreas funcionales para las 20 jugadoras que conforman el grupo.

La puesta a punto es muy importante ya que las espera un mes de diciembre con agenda cargada.

Los días 4 y 5 disputarán amistosos con Talleres y Belgrano, en Córdoba.

El 12, serán anfitrionas del conjunto "Pirata", en el Complejo José Salmoiraghi. Y el fin de semana del 19 y 20, van a viajar a Santiago del Estero para jugar ante sus pares de Central Córdoba.

A las 20 jugadoras se le suma el cuerpo técnico que está conformado por: Florencio Robles, director técnico; Gabriela Guerrero, ayudante técnica; Aquiles Carreño, entrenador de Arqueros y Daiana Valle, PF y Coordinadora General.

NOTA: Ruth Godoy
TWITTER: @RuthGodoy5