22 NOV 2020 | Institucional

CUÁNTAS CATEGORÍAS DE SOCIOS EXISTEN

Activos: Para ser asociados Activos, se requiere tener 18 años de edad cumplidos y poseer  favorables antecedentes y referencias.

Cadetes: Integran esta categoría los menores de 18 años, con favorables antecedentes, referencias y que sean presentados por socios vitalicio y/o activos, y abonar la cuota que el club tenga jada al respecto.

Infantil: Para ser asociado Infantil, se requiere:

a) Ser hijo o hermano de asociado o en su defecto ser debidamente autorizado por quien ejerza la patria potestad, toda previa documentada acreditación de la identidad y fecha de nacimiento.

b) No tener más de 10 años de edad.

c) Pago de una cuota equivalente al cincuenta por ciento de la de los socios cadetes.

Mini Decano: Componen esta categoría bebes y/o niños o hasta 3 años de edad, hijos de asociados activos y/o vitalicios que abonan únicamente un arancel por seguro al espectador.

Vitalicio:

a) Cuota: Los asociados activos deberán acreditar una permanencia ininterrumpida de 35 (treinta y cinco) años en esa categoría. Estos asociados estarán exentos de todo pago de cuota societaria

b) Butaca: son aquellos asociados que hayan adquirido alguna butaca de forma vitalicia.

Transeúnte: Son aquellas personas que justificando su residencia en la localidad distante a más de 100 (cien) kilómetros de la ciudad de San Miguel de Tucumán, lo soliciten por escrito a la Comisión Directiva. Abonarán por anticipado una cuota anual o semestral equivalente al cincuenta por ciento de la categoría correspondiente.

¿QUE BENEFICIOS TENGO SIENDO SOCIO?

• Presenciar los encuentros que dispute Atlético Tucumán como local sin tener que comprar entrada.

• Comprar abonos anuales o semestrales para tener tu lugar en el estadio todos
los partidos del torneo local.

• Descuentos en entradas para partidos internacionales disputados en torneos organizados por la
CONMEBOL: Copa Libertadores o Copa Sudamericana.

• Hacer uso de las instalaciones del Club.

• Participación en asambleas y elecciones (según antigüedad)

• Acceder a la categoría de socio vitalicio.

• Desempeñar actividades llevadas a cabo por el club.

• Participación de promociones y sorteos.

• Ingreso al complejo deportivo y descuento en el uso de sus instalaciones.

• DECAPLUS: descuentos en comercios de todo el país.

• Descuentos en la tienda oficial del club.

¿DONDE Y CUANDO PUEDO RETIRAR MI CARNET?

Únicamente en la Oficina de Socios del Estadio (25 de mayo 1351), de lunes a
viernes de 10 a 20 horas y sábados de 10 a 13.

Si abonaste a través de la web, a partir de las 72 horas hábiles en los días y horarios mencionados anteriormente.

¿CUALES SON LOS LUGARES Y HORARIOS DE ATENCION?

• ESTADIO JOSE FIERRO / 25 de mayo 1351, San Miguel de Tucumán.
Lunes a viernes de 10 a 20 y sábados de 10 a 13.

• COMPLEJO DEPORTIVO JOSÉ SALMOIRAGHI / Ruta 301 -Km 0.2, San Miguel de Tucumán
Lunes a viernes de 10 a 20 hs y sábados de 10 a 13 hs.

PERDI MI CARNET ¿COMO HAGO PARA OBTENER UNA COPIA?

En caso de robo, extravió o deterioro del carnet, el socio deberá abonar un duplicado. Dicho trámite deberá ser informado en la oficina de socios del estadio en un plazo máximo de 48 horas para la correspondiente desactivación del mismo y así evitar su uso por terceros. En caso de que el carnet sea utilizado por terceros, y este haya sido extraviado o robado sin el reclamo previo, el socio abonará una multa por pase o préstamo del mismo.

¿PUEDO TRASFERIR MI CARNET?

El carnet de socio es personal e intransferible, por lo que no es posible pasarlo de un socio a otro ni permitir su uso por terceros. En caso de incumplir dicha normativa, el socio titular del mismo deberá abonar una multa estipulada por la Comisión Directiva.

¿PUEDE IR OTRA PERSONA A REALIZAR EL TRAMITE POR MI?

En caso de que se trate de una renovación de abono y/o cuota social, dicho trámite puede ser realizado por cualquier persona mayor de edad.

Para realizar el trámite por primera vez, es necesario la presencia de la persona
interesada.

¿COMO HAGO SOCIO A UN RECIEN NACIDO?

Para poder asociar a un recién nacido es preciso que el mismo cuente con número de DNI. Debe ser afiliado por un socio del club y al momento del trámite se deberá
presentar fotocopia del DNI o partida de nacimiento. En caso de que el menor no este presente, foto digital tipo carnet en formato JPG o PNG. No se afilia mediante
presentación de ecografías.

¿QUE ES DECAPLUS?