10 ENE 2021 | Fútbol
Clásico de domingo
Ex glorias de Atlético y San Martín arrancaron el año con un amistoso que ganó el Deca.

A falta de clásicos tucumanos oficiales, ex glorias del "Decano" y del "Santo" se reunieron el pasado domingo en el predio Gustavo Lazarte en San Pedro de Colalao, para disputar un partido como cada primer fin de semana de año nuevo.

Atlético Tucumán logró vencer 2 a 1 a San Martín en la Copa Desafío GL, con goles de Sergio Tártalo y Carlos Issa

En el Decano jugaron: Julio Barreto, Hugo Corbalán, Oscar Pedraza, Fabio Caraccio, Alejandro Abdala, Sergio Tártalo, Carlos Issa, entre otros. Mientras que en San Martín lo hicieron: Jacinto Eusebio Roldán, José "el mono" Campos, Jorge López, Roque Martínez entre otros.

Dicho evento, se realiza cada año en el primer fin de semana de enero y junta a las glorias de cada club.

NOTA: Yessica Arias