28 ENE 2021 | Institucional
¡Acompañá al Gigante!
El semestre enero - junio de 2021 tiene un valor de $4800. También podes abonar el semestre anterior a un precio promocional.

A pocos días de iniciar una nueva participación en la Liga Profesional de Fútbol, Atlético Tucumán lanza una oferta por tiempo limitado para que sus socios continúen estando al día con el club de sus amores.

La cuota social del semestre enero - junio de 2021 tiene un valor de $4800 y, por otro lado, hasta el 28 de febrero, el semestre junio - diciembre del año 2020 estará a un precio promocional de $4000 para que aquellos que no lo pagaron en su momento puedan estar al día y no perder su antigüedad. A partir del 1 de marzo, el segundo semestre de 2020 actualizará su valor.

Cabe aclarar que, si los partidos de la Copa de la Liga Profesional comienzan a disputarse con un número reducido de espectadores en sus tribunas, la prioridad la tendrán aquellos socios que se encuentren al día.

El pago puede hacerse de manera presencial en la oficina de socios del estadio (25 de mayo 1351), de lunes a viernes de 10 a 20 y los sábados de 10 a 13. En los próximos días, además, estará disponible la posibilidad de hacer el pago electrónico.

En nuestras oficinas, el pago puede hacerse con las siguientes tarjetas:

>> Sucredito
>> Visa
>> Mastercard
>> Naranja
>> Cabal
>> CrediCash
>> Titanio
>> Tarjeta Sol

La financiación de cada una de ellas está sujeta a los planes disponibles en esas firmas y la información se brindará oportunamente en la oficina de socios.

NOTA: Departamento de Prensa Club Atlético Tucumán
MAIL: [email protected]