06 MAR 2021 | Primera AFA
¡De no creer!
Con un golazo de otro partido, Lanús se lo dio vuelta a Atlético sobre el final.

Atlético Tucumán fue derrotado por Lanús este sábado, en un partido disputado en el sur de Buenos Aires, donde el equipo Granate se impuso sobre el Deca por 2 a 1.

El conjunto que dirige Omar De Felippe mostró un buen nivel a lo largo del juego, y se puso en ventaja gracias a un gol de Guillermo Acosta en el primer tiempo.

En el complemento, sin embargo, no pudo resistir los embates del dueño de casa y, pese a que también lastimó y contó con chances claras de convertir, terminó cayendo por la mínima.

Tras este compromiso, el conjunto Decano se prepara para su debut en la Copa Argentina, donde enfrentará a Comunicaciones el próximo miércoles.