19 MAR 2021 | Institucional
Convocatoria a asamblea
La misma tendrá lugar el próximo 9 de abril, con un estricto protocolo sanitario.

El Club Atlético Tucumán convoca a Asamblea General Ordinaria para el día 9 de abril de 2021 a las 19:30, en su sede social ubicada en calle 25 de Mayo 1351 de nuestra ciudad a fin de considerar el siguiente orden del día:

1. Motivo de la demora del llamado de la presente Asamblea.

2. Lectura y consideración del Acta anterior.

3. Consideración de informe de Comisión Revisora de Cuentas.

4. Considerción de inventario, memoria y balance del ejercicio cerrado al 30/04/2020.

5. Designación de dos asociados para firmar el Acta.

Cabe recordar que el Comité Operativo de Emergencias (COE) de Tucumán aprobó el protocolo presentado por el Club Atlético Tucumán para la realización de esta asamblea, y que el mismo contempla que el evento será al aire libre, sin uso de aire acondicionado y con distanciamiento social entre los participantes, que estarán obligados a usar barbijo de forma permanente. Al ingreso y en distintos sectores se proveerá a los presentes de alcohol y/o desinfectantes, y se realizara el control de temperatura. Solo ingresarán aquellos asoclados que puedan acreditar su carnet con la cuota sodal al día y no se permitirá el ingreso del públlico en general, ni prensa.

NOTA: Departamento de Prensa Club Atlético Tucumán