20 MAR 2021 | Primera AFA
No ligó nada
Atlético cayó 2 a 0 ante Gimnasia, en el Bosque platense.

Leo Heredia tuvo la oportunidad de convertir en una de las últimas jugadas del partido. El arco de Gimnasia estaba desprotegido, con el arquero desparramado en el piso. Pupa remató y le pelota pegó en la espalda de Lotti, que se convirtió involuntariamente en defensor del Lobo. 

Esa jugada sirve como muestra de un partido en el que Atlético no ligó nada, y se quedó con las manos vacías. El dueño de casa se impuso por 2 a 0 gracias a las conquistas de Marcelo Weigandt y Johan Carbonero, uno en cada tiempo. Cuando el juego estaba 0-1, además, Ramiro Ruiz Rodríguez anotó un gol que fue invalidado injustamente por posición adelantada.

A lo largo de la tarde y pese al estado del campo de juego, afectado por la lluvia, el Decano mostró buen juego asociado y alternativas en ataque, pero estuvo cruzado con el arco y se vuelve sin marcar un gol por primera vez desde que De Felippe asumió como entrenador. 

El próximo miércoles, el equipo completará los 18 minutos restantes del duelo con Huracán, y el lunes siguiente recibirá a Newell's Old Boys en el Estadio José Fierro.

NOTA: Rodolfo Gerez Cardozo
MAIL: [email protected]
TWITTER: @rodygerez
FOTO: Departamento de Prensa Club Atlético Tucumán
MAIL: [email protected]
TWITTER: @ATOficial