25 ABR 2021 | Primera AFA
Tropezón en casa
Atlético perdió con Talleres en el José Fierro y dejó pasar una inmejorable chance de pelear la clasificación.

Una oportunidad inmejorable que se escurre entre las manos. Atlético empezó ganando ante Talleres y empezaba a oler de cerca la zona de clasificación, pero la T reaccionó y se lo llevó puesto. Sobre el final, el empate estuvo cerca, pero ni eso. 

La noche comenzó con ilusión, gracias al estiletazo con clase de Pupa Heredia para habilitar a un Ruiz Rodríguez infalible, que definió bien y puso en ventaja al Deca. Pero antes del cierre de la primera mitad, entre Risso Patrón y Guille Ortíz dejaron corta una pelota, Michael Santos aprovechó y puso la paridad. 

En el complemento, el Deca cambió de dibujo, defendió con tres y ensanchó las bandas, pero fue la visita la que sacó provecho, con un infalible Santos que marcó por duplicado estableciendo el 3-1 parcial.

A falta de dos minutos para el cierre, Guillermo Ortiz sorprendió con un remate furibundo desde la medialuna y le puso suspenso al cierre con el 3 a 2. A pesar de los seis minutos de adición, la T cuidó la ventaja y se vuelve a la Docta con tres puntos de oro. 

Para cerrar su participación en el torneo, Atlético visitará ahora a Independiente y luego recibirá a Defensa y Justicia.

NOTA: Rodolfo Gerez Cardozo
MAIL: [email protected]
TWITTER: @rodygerez
FOTO: Miguel Vega
MAIL: [email protected]
TWITTER: