08 MAY 2021 | Primera AFA
Cinco y a soñar
El Deca se floreó con un contundente 5 a 0 sobre Defensa y Justicia.

Atlético Tucumán cerró su participación en la fase clasificatoria de la Copa de la Liga con una goleada contundente sobre Defensa y Justicia, en el Estadio José Fierro. 

En un partido de dominio absoluto, el Gigante del Norte se impuso por 5 a 0 con un doblete de Javier Toledo, otro de Augusto Lotti y el debut en la red de Nicolás Laméndola, uno de los juveniles que comenzó a afianzar su nombre en el primer equipo Decano. 

A lo largo de los 90 minutos el conjunto de Omar De Felippe fue netamente superior a un adversario que se vio disminuido por su apretada agenda de competencias internacionales y los casos de covid-19 registrados en su plantel. 

Tras el triunfo y con la victoria de Vélez sobre Gimnasia de La Plata, el equipo queda expectante y aferrado a la esperanza de clasificar a la siguiente instancia de la competencia. Para eso, este domingo deberá darse la siguiente combinación de resultados:

- Que Colón derrote a Unión en el clásico. 
- Que Lanús no le gane a Talleres de Córdoba.
- Que Independiente no le gane a Huracán. 

Si alguna de estas condiciones no se cumple, Atlético habrá quedado eliminado del torneo, y a la espera de su próxima participación en la primera división del fútbol argentino. 

NOTA: Rodolfo Gerez Cardozo
MAIL: [email protected]
TWITTER: @rodygerez
FOTO: Miguel Vega
MAIL: [email protected]
TWITTER: