15 MAY 2021 | Institucional
Más que camisetas
Atlético Tucumán se solidariza con las comunidades de Lago Puelo y El Hoyo, en Chubut.

Por los graves incendios producidos en los últimos meses en la provincia de Chubut, dónde se vieron afectadas 13.000 hectáreas de las localidades de Lago Puelo y El Hoyo, el Decano se puso disposición para colaborar con los damnificados. 

El pasado miércoles 13 de mayo y a través de la Comisión de Relaciones Públicas Interclubes, nuestra institución formó parte de un encuentro solidario que se llevó a cabo en en La Casa de la Provincia de Chubut en Buenos Aires, con la presencia del Director General de esa entidad, Germán Sahagún, y representantes de los clubes de la Liga Profesional de Fútbol Argentino que sumaron su apoyo. 

Las diversas entidades presentes donaron camisetas oficiales con la finalidad de recaudar fondos y ayudar a los afectados, entre las que fue una glorisa celeste y blanca..

En nuestra institución es primordial la solidaridad y el compromiso con aquellos que estan atravesando momentos difíciles, y por eso quisimos decir presente. Desde el corazón del Jardín de la República, el pueblo Decano acompaña y aliento al pueblo chubutense. 

NOTA: Departamento de Prensa Club Atlético Tucumán
MAIL: [email protected]
TWITTER: @ATOficial
FOTO: Departamento de Prensa Club Atlético Tucumán
MAIL: [email protected]
TWITTER: @ATOficial